Re: URGENTE

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Sonda Rommel Asitimbay <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>, "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: URGENTE
Date: 2005-12-23 18:24:32
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/23/05, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> Ademas, me han dicho que para la instalacion de Oracle casi tiene
> que estar presente alguien certificado para hacerlo bien. En cambio
> postgreSQL IMHO esta orientado para ser relativamente facil de
> instalar.
>
> Si te dicen que postgreSQL no soporta las cantidades que datos y
> usuarios que Oracle puede almacenar o que casi es solamente una base
> de datos orientada a WEB solamente eso es una vil mentira, mira que
> ya he escuchado eso por ahi.

Algunos valores sobre los limites de postgres:
http://www.postgresql.org/about/

Algunas ventajas y caracteristicas:
http://www.postgresql.org/about/advantages

reconocimientos:
http://www.postgresql.org/about/awards

casos de estudio conocidos y documentados:
http://www.postgresql.org/about/casestudies/

traduccion de una nota sobre como el Oxford University Computer
Services migro de Oracle a Postgresql:
http://www.apesol.org/news/145

empresas que pueden contratar para soporte comercial:
http://www.postgresql.org/about/sponsors
o me pueden llamar a mi ;) (systemguards(at)gmail(dot)com)

--
Atentamente,
Jaime Casanova