Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Cómo Sincronizar bases de datos en Windows!

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Morena Elizabeth González Villalta <mgonzalez(at)swdeca(dot)com>
Cc: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Cómo Sincronizar bases de datos en Windows!
Date: 2005-12-21 23:16:48
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/21/05, Morena Elizabeth González Villalta <mgonzalez(at)swdeca(dot)com> wrote:
> Gracias por responder...
> en todo caso, cómo se podría hacer entonces la sincronización???
> Por ahí vi un software de EMS aunque aún no lo he probado según he leído
> hace la sincronización de datos, quisiera saber si hay alguno gratuito que
> lo haga o si hay manera de hacerlo a través de código.

deberias estar pensando en tu diseño mas bien que en replicacion, lo
que necesitas es o bien crear una tabla a donde pases los datos
exportados quiza de un archivo generado con pg_dump o lo que es mejor
un campo en tus tablas que te permitas subir los datos diferenciando
entre puntos de venta y ese campo formaria parte de la clave primaria

--
Atentamente,
Jaime Casanova