Re: Recuperar BD en windows

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar BD en windows
Date: 2005-12-16 01:58:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/15/05, Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola Jaime.
>
> Podrias explicar lo siguiente:

> Paolo.

1) windows tiene un registro central donde graba rutas y parametros y
cosas asi, si el registro se te daña, cosa poco comun hay que
aceptarlo en winxp, pierdes todo lo que tuvieras instalado...

2) en varias ocasiones me ha pasado que windows deja de leer discos
duros y te manda una pantalla azul, a veces me ha funcionado poner el
disco en otra maquina y volver a poner en la original :(

3) hay un error que da a veces que dice que no hay el archivo
system.dat y no te deja arrancar...

4) virus y otros bichos...

--
Atentamente,