Re: Volumen del Disco Duro

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mario Guerrero <chimuelo22(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Volumen del Disco Duro
Date: 2005-12-07 17:18:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/7/05, Mario Guerrero <chimuelo22(at)yahoo(dot)es> wrote:
> Hola grupo, estoy trabajando con PostgreSQL 8.1. Necesito sacar el volumen
> del Duro y otros datos del servidor como la IP. Que funcion de postgres me
> puede retornar estos datos? Gracias por las respuestas que me puedan dar.
>
> Mario Guerrero.

Esto es lo que puedes obtener:
http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/functions-info.html

el volumen del disco lo tendras que obtener del cliente (imagino que
quieres el del volumen del disco del cliente).. Si quieres el del
servidor tendras que hacer una funcion que te la devuelva...

--
Atentamente,
Jaime Casanova