Re: ayuda no puedo crear base de datos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Magaÿfffff1a <maganya454(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: ayuda psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda no puedo crear base de datos
Date: 2005-11-13 05:06:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:
> >

> 7.2.1, es la que nos paso la maestra y no nos ha explicado como instalar en
> windows una version mas nueva he intentado pero ni siquiera se cual de los
> archivos bajar, si me podrias ayudarme tambien a actualizarme te estaria muy
> agradecido

alo? 7.2.1?

postgres tiene un port nativo para windows a partir de la version
8.0... asi que no se que version tienes (quiza algun proof of
concept???)

en todo caso el simple hecho de que sea version 7.2.1 corriendo bajo
windows (lo cual no parece posible a menos que sea sobre cygwin) hace
que yo me niege a buscar la solucion al problema del createdb.

en cuanto a como actualizar, ve a www.postgresql.org y descarga del
link de download alguna version entre 8.0 y 8.1 que son las que tienen
soporte nativo para windows (busca un archivo .msi), tambien buscar en
www.postgresql.cl y www.postgresql.org.mx

--
Atentamente,
Jaime Casanova