Re: PROBLEMA Postgresql 8.1 con powerBuilder

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROBLEMA Postgresql 8.1 con powerBuilder
Date: 2005-11-08 20:10:48
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/8/05, Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Amigos de la lista tengo el siguiente problema,
> descargue la version 8.1 de postgresql para windows xp
> y enteriormente hice copia de las base de datos y
> desistale el postgresql 8.0.3 sin nigun problema pero
> al momento de trabajar desde powerBuilder no me
> permite acceder a la base de datos reviso el origen de
> datos y no tiene nada fuera de lo normal, no se que
> mas revisar. con pgadmin III me funciona normal, todo
> esta al intentar conectarme a postgresql por odbc
> desde powerbuilder
>
> Gracias
>

> Jessie Córdoba M

Espero que no estes en produccion... es mala idea poner en produccion
un release que acaba de salir... de hecho creo que aun no sale
oficialmente (o al menos no he visto el anuncio)...

En fin, vi en una de las listas a alguien reportando un error como el
que mencionas... sera que estas usando la version 8.01 del driver
odbc? si es asi es probable que se trate de un error en el driver...

--
Atentamente,
Jaime Casanova