Re: INSERTar un lote de registros provenientes de otra tabla

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
Cc: Lista PostGreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: INSERTar un lote de registros provenientes de otra tabla
Date: 2005-10-06 22:26:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On 10/6/05, Cesar A. <carbonararivas(at)yahoo(dot)es> wrote:
> Saludos nuevamente...
>
> Estoy trabajando sobre un portal que tiene una
> colección de albumnes de fotos, donde se puede ver(con
> frames), por un lado, el album (y sus opciones, ver
> otros albumnes, etc), y por otro lado, foto por
> foto...
>
> Existe la posibilidad de tener un album personal con
> las fotos del portal, en el que un usuario registrado,
> puede agregar tal o cual foto a su album personal.
>
> Me han pedido que incorpore la posibilidad de
> posibilidad de agregar un album completo al album
> personal...

> [...]

puedes usar una funcion con un cursor como te muestran en otro mail o usar un
INSERT INTO tabla_destino
SELECT campos_tabala, $variables FROM tabla_origen

OjO que tendrias que armar una cadena de caracteres con tus variables de sesion
para que quede algo asi:
INSERT INTO tabla_destino
SELECT campos_tabala, 'cadena1', 1, 'cadena2' FROM tabla_origen

--
Atentamente,
Jaime Casanova