Re: Inicio de seccion

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Leonardo Porras Sánchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Inicio de seccion
Date: 2005-09-12 16:24:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/12/05, Leonardo Porras Sánchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com> wrote:
> Buenos dias jaime..
>
> Hombre que pena molestarlo pero tengo una duda sobre el inicio de
> secciones en postgres; mi pregunta es:
>
> ¿ Como hago para que un usuario solo se pueda loguear una sola vez en
> la base de datos ?

Imagino que te refieres a que el usuario solo pueda establecer una
sesion a la vez...

Se me ocurre que puedes mirar algun catalogo que guarde esa
informacion... no tengo postgres a la mano asi que no te puedo decir
en este momento si algun catalogo te sirve ni cual? quiza alguien en
la lista sepa...

--
Atentamente,
Jaime Casanova