Re: Ayuda por favor

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mauricio Baquero Soto <mauriciobs(at)tutopia(dot)com>
Subject: Re: Ayuda por favor
Date: 2005-08-08 23:05:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/8/05, Mauricio Baquero Soto <mauriciobs(at)tutopia(dot)com> wrote:
> Gracias Jaime por responder, Te cuento que estoy en esta lista desde el
> viernes pasado, me habia escrito con martin y le comente mi problematica.
> 1. en la version 7.2.3 se conecta una aplicación construida en J2ee y Jboss
> la sintonizacion de estos se puede ver afectada si asi como asi cambio la
> version.

Por la forma de tu anterior mail me dio la impresion que estabas
probando postgres por primera vez y que no habia ningun sistema
conectado a el.

trata al menos de subir a la version a la 7.2.8 que es la ultima de la
generacion 7.2.x... en
http://www.postgresql.org/ftp/binary/v7.2.8/linux/rpms/ puedes
encontrar el rpm

> 2. Te pido disculpas pero como le comente a martin soy nuevo en este tipo de
> aplicaciones, ya que soy DBA de SQL server, Oracle y trabajo con servidores
> microsoft, y el respaldo es diferentisimo (estoy por pensar que lo barato
> sale caro¡¡¡¡¡¡) sin embargo espero poder migar todos mis sistemas a GNU.

no hay necesidad de disculpas, que yo sepa no has ofendido a nadie... ;)
efectivamente lo barato sale caro... la ventaja de postgres no es ser
barato sino ser OPEN SOURCE lo que permite que (y creeme por que lo he
visto) se solucionen problemas en custion de horas, claro que a veces
tomas mas... pero la ventaja alli es notoria...

PD: siempre envia una copia a la lista

--
Atentamente,
Jaime Casanova