Re: Postgres 8 stable?

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Marcelo <marcelo(at)humano2(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres 8 stable?
Date: 2005-06-02 22:39:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/2/05, Marcelo <marcelo(at)humano2(dot)com> wrote:

> Hola,
> El error que mencione anteriormente en el mensaje adjunto se puede arreglar
> actualizando la version de postgres a la version 8.
>
> Mi consulta es, esta lo estable suficiente para ponerlo en produccion? y es
> mas... como el software que desarrollo es opensource, voy a obligar a la
> gente que lo quiera usar que tambien actualize (o instale paralelamente)
> Postgres 8.

Por lo general cada version mayor (que es la que mas cambios tiene y
por ende la mas propensa a ser inestable) pasa por una etapa extensa
de releases que son probados lo mejor que los muchos miembros de la
comunidad puede. No digo que nunca habran problemas ni que es libre de
errores (eso no existe) pero si va a ser lo suficientemente estable
para estar en produccion.

--
Atentamente,
Jaime Casanova