Re: Procedimientos almacenados

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe
Cc: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos almacenados
Date: 2005-04-02 19:20:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On Apr 1, 2005 5:04 PM, Juan Carlos Alemán Cuadros
<jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe> wrote:
> No existe alguna pagina con Ayuda de Postgress en español la cual me
> hable acerca de Procedimientos Almacenados.
>
> Me comentas que utilice PL/psSQL, etc, se puede utilizar C# o Visual
> Basic 6.0 o Visual Basic.NET??
>
> Saludos

Si te refieres a usarlo como lenguaje para procedimientos almacenados,
entonces no. si te refieres a conectarte a la base desde VB. eso si
mediante VB 6 con odbc o mediante .NET mediante ODBC o el .Net
Provider (npgsql) el cual probablemente se instalo cuando instalaste
la version para windows

atentamente,
Jaime Casanova