Re: Importacion de datos desde Firebird a Postgres

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Ruben Guinez" <rubenvive(at)gmail(dot)com>
Cc: "Eliana Gutierrez" <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>, "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Importacion de datos desde Firebird a Postgres
Date: 2006-11-10 01:28:35
Lists: pgsql-es-ayuda

yo quiero hacer lo mismo de sql server pero me da un problema de que tiene
que ver con la forma de codificar los archivos

cuando hago esto me da el error que sigue

datos=# copy prueba from '/home/pedro/postgres/texto/clientes.csv' with csv
header;
ERROR: secuencia de bytes no válida para codificación «UTF8»: 0xbe
CONTEXT: COPY prueba, línea 64