Re: Duda

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Oscar <oreyesp(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda
Date: 2008-05-20 14:36:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Todas tienen la capacidad de tener PostgreSQL preinstalado, personalmente no
lo recomiendo es mejor precomplilarlo, y la distro depende mucho del tipo de
maquina, si es una gran maquina RedHat Enterprise es la distro que
necesitas, si es mas o menos, Ubuntu o Debian

--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776