Error de ODBC en Vista 32bits

From: ¨°o(dot)OCarlos NunesO(dot)o°¨ <carlosanunesm(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error de ODBC en Vista 32bits
Date: 2008-09-10 20:44:15
Lists: pgsql-es-ayuda

*Salu2.*

Primero quiero decirles que admiro su trabajo y ayuda para promover tremenda
herramienta que nos permite desarrollar y llevar a cabo nuestras
investigaciones y proyectos. Yo utilizo Visual FoxPro 9.0 con Windows XP o
Vista (en este caso Vista, con el que tengo el problema) para desarrollar un
proyecto ahora, pero esencialmente es igual en cualquier herramienta de
desarrollo. Mí problema es el siguiente:

1) Yo cree la conexion al origen de Datos (le doy el nombre de la Base de
Datos, el Usuario y Contraseña) a travez de ODBC en el *Administrador de
Origenes de Datos* le hago un test y perfecto.
2) Voy a mi herramienta de desarrollo del software (Visual FoxPro 9.0) e
intento generar una Vista Remota a travez de la conexión de Origen de Datos
que cree, le hago el test de conexión y perfecto tambien.
3) Selecciono una Tabla cualquiera de la Base de Datos y me la selecciona,
luego le digo que campos deseo que me muestre de la tabla y nada me arroja
el error:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*The cursor could not be created, so the schema information cannot be read.
The reason is:*
*
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: ERROR: permiso
denegadoa a la relación claves*;
*Error while executing the query *
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Donde *claves* es el nombre de la tabla de la Base de Datos de PostgreSQL

Aparentemente el problema es por alguna restricción de usuario al
controlador ODBC, en realidad e buscado y buscado pero no he encontrado nada
aun en la red. Si doy con la solución se las hare llegar por este o
cualquier otro medio factible.
*OJO: *En Windows XP va de las mil maravillas. Y si ya deshabilite el User
Account Control (UAC) de Windows *Vista pero aun nada.
*
*P.D. *Se que me pueden ayudar y de antemano lo agradezco.!..

*Atte.
*¨°o.OCarlos NunesO.o°¨
DTB