Problemas concatenacion y comillas en pl/pgsql

From: Sergio David <mr(dot)sdf88(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas concatenacion y comillas en pl/pgsql
Date: 2009-10-02 18:26:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente de la lista...

Estoy trabajando con pl/pgsql y llegue a un punto donde no se como seguir.
Estoy tratando de armar dinamicamente una fecha, para hacer unas inserciones
sucesivas e ir modificando dinamicamente una fecha que tiene que insertarse.

Estoy tratando de armar un string dentro de la funcion pero no estoy
pudiendo. Le muestro el ejemplo.

[CODE]...
WHILE _conteo > 0 LOOP

-- lo que quiero hacer es current_date + interval '1 month';
_fechaVto := current_date + interval || _conteo || ' month';

INSERT INTO deudas (deu_coddeuda, deu_codarancel, deu_codconfig,
deu_codbombero, deu_fechagen,
deu_fecvto, deu_anulada) VALUES (
nextval('deudas_deu_coddeuda_seq'), in_arancel,
_configuration.cgd_codconfig, _bomberos.bom_codbombero, current_date,
_fechaVto, 'NO');

_conteo := _conteo - 1;
END LOOP;[/CODE]

El error es que no existe la columna interval... Pero la verdad que no se
como tratar el tema de las comillas simples...
Tengo el mismo problema de concatenacion de comillas y variablees en otra
parte de la funcion, asi que si alguien sabe como hacerlo, me sería de mucha
ayuda.

Espero respuesta, gracias de antemano... Salu2...