Driver ODBC Unicode

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Driver ODBC Unicode
Date: 2007-02-19 19:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros

Alguno de uds. me puede decir en donde bajo este driver solito, porque
al parecer solo se instala con el servidor completo, pero estoy
desarrollando unos clientes y unicamente necesito el driver para hacer
la conexion al servidor.

Busque en la siguiente pagina y no encontre el driver que necesito
http://pgfoundry.org/projects/psqlodbc/

Despues me fui a esta otra pero aqui no se cual elegir de los que se
muestran en la lista, el mas nuevo sera ???
http://www.postgresql.org/ftp/odbc/versions/index.html

Gracias y espero su ayuda