Devolver Recordset en una funcion

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Devolver Recordset en una funcion
Date: 2007-02-06 20:26:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que anteriormente ya se ha tocado este tema, pero yo tengo una
duda un poco diferente, espero me pueda explicar.

Estoy utilizando la funcion "count" aplicandola a varias tablas (7) y
necesito obtener el resultado de esta funcion, para esto quiero
ejecutar una a una la sentencia count de cada una de las tablas
haciendo una funcion propia, y como ya habran de saber "count"
solamente regresa 1 solo valor, lo que me gustaria realizar es
ejecutar los "count" de las 7 tablas y devolverlas mediante un
recordset(no se si realmente sea lo optimo y tampoco se si se pueda
hacer realmente esto).

Es decir si yo realizo una funcion llamada total, me quedaria:
SELECT * FROM total('parametro')
y esta funcion me devolveria los "count" de las tablas, 7 campos, uno
por cada tabla.

Espero haberme explicado.

Sl2