Vacuum - Detectar Automáticamente

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Vacuum - Detectar Automáticamente
Date: 2007-01-11 19:40:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros!!!

Ojala alguien me pueda ayudar con este problemita que tengo. Necesito
saber la forma en que el PgAdmin detecta el Vacuum, es decir, en
algunas ocasiones cuando intentas abrir una tabla te aparece una
ventana avisándote que necesita mantenimiento (Vacuum) y es
precisamente lo que yo quiero saber como se realiza, porque estoy
desarrollando una aplicación con VB6.

He estado buscando y me encontre una funcion que se llama
'pgstattuple', pero no se si con algun parametro de los que me
devuelve tengo que ejecutar el Vacuum automaticamente o cada cierto
tiempo.

Estoy utilizando PostgreSQL 8.1 con Windows XP y el entorno de desarrollo es VB6

Espero haberme explicado, pero sobre todo espero que alguien me
pudiera ayudar un poquito con esto.

Saludos y gracias a todos