Retornar un vector desde una funcion

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Retornar un vector desde una funcion
Date: 2006-10-14 03:55:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista la cuestion es la siguiente Tengo un atabla definida asi
create table vector(aaa numeric[]);

y tengo la siguiente consulta
select aaa from vector;
devuelve la siguiente consulta
{14,10}
{57,11} ahora yo necesito retornar estos datos desde una funcion que hace lo
siguiente
hacer la consukta i pasarcela a otra variable del mismos tipo del vector
create or replace function retornar_vector()
returns numeric[]
as
$body$
declare
bb numeric[];
cuenta integer;
cur_vector refcursor;
begin
select count(*) into cuenta from vector;
open cur_vector for select aaa from vector;
loop
fetch cur_vector into bb;
EXIT when cuenta=2;
end loop;
return bb;
end;
$body$
language 'plpgsql'
select retornar_vector() cuando retorna solo retorna la poscion 1 del vectro
es decir {14,10} como hago para poderlo mostrar todo.
Gracias de nuevo.

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita