Manejo de LOOPS

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Manejo de LOOPS
Date: 2006-08-02 14:54:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista la cuestion es la siguiente estoy manejando cursores dentro
del un loop y las voy padando a variables pero quiero condicionar la salida
del loop
cuando lo hago no me devuelve nada y si no lo hago me devuelve pero esto no
es logico

-- Consultando la fecha de proximo pago de la carpeta

cursor_prox_pago:=fecha_proximo_pago(in_prg_codigo,in_cap_codigo,''F'',''a'');

LOOP
FETCH cursor_prox_pago into fecha_prox_pago;
--if NOT FOUND then
EXIT;
--end if;
END LOOP;