como ejecutar una funcion desde el programador de tares de windows

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como ejecutar una funcion desde el programador de tares de windows
Date: 2006-03-17 20:41:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista la cuestion e sla siguiente,necesito correr una funcion de
postgres con le programador de tareas de Windows.
Me imagino que se debe construir un .bat pero quiero que me den algunas
pistas de como son los comandos para hacer est script acuerdence que ando en
windows xp.gracias
--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita