Asi quedaron los archivos para escuchar el cliente de postgres

From: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Subject: Asi quedaron los archivos para escuchar el cliente de postgres
Date: 2006-01-18 15:26:59
Lists: pgsql-es-ayuda

En el postgres.conf cuando activo la linea listen_adresses no me escucha ni
conexiones locales como puedo dejar esta parte para que me escuche en la LAN
y en en otro pg_hba activo el rango de red y hago lo correspondiente adjunto
envio archivos gracias.De nuevo

Attachment Content-Type Size
pg_hba.conf application/octet-stream 3.2 KB
postgresql.conf application/octet-stream 10.9 KB