Re: Migracion de Sybase a Postgres

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, josearturogarcia(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: Migracion de Sybase a Postgres
Date: 2006-11-21 23:58:01
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por responder....el caso que mencionaste Arturo Garcia es casi
similar al que se me ha presentado, no se si me podias explicar mas en
detalle acerca de ese programa que mencionas, navicat....y como hiciste para
migrar los otros objetos (triggers, stored procedures, etc) desde sybase a
postgres??, tambien te ayudo el navicat para eso??...agradecere bastante tu
respuesta y apoyo......gracias....