Recuperacion de BD por la carpeta Data

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperacion de BD por la carpeta Data
Date: 2006-10-18 19:24:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo una consulta

Tengo un servidor linux red hat en el cual esta instalado el postgres 8.1,
en el cual tengo una BD, hasta hace un buen tiempo se sacaba copia de toda
la carpeta donde esta instalado el postgres (Agosto), luego se empezo a
sacar el backup respectivo de dicha BD (Setiembre)......ahora se ha
presentado perdida de algunas tablas, las cuales no se encuentran en los
backups sacados a partir de Setiembre, se encuentran las sacadas
anteriormente...ahora lo que deseo es tratar de recuperar la informacion
de la BD apartir de la copia sacada en Agosto, quiero recuperarla en un
servidor windows, donde tengo instalado la misma version del postgres q en
el servidor linux.....me pregunto si esto es factible, si puede recuperar la
informacion....me comentaron q se podia copiando el contenido de la carpeta
DATA, lo he intentado pero no he podido.....espero me puedan
ayudar.....gracias de antemano.....