Re: Postgresl conexion Visual Basic

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: "Yurkevich Contreras" <bitthosharp(at)gmail(dot)com>
Cc: "Carlos Badilla" <carlosbadilla(at)walla(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresl conexion Visual Basic
Date: 2006-10-16 20:41:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola q tal lista, justo tenia la misma duda q Carlos, ahora lo q deseo saber
es si es q esa cadena de conexion me sirve con la version 8.1 y si es q el
driver de esa version del postgres ya esta disponible (porq hace un tiempo
al parecer no lo estaba) y si es el caso de donde lo puedo bajar.....gracias
anticipadas por la respuesta......