Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas para terminar una función PL/Pgsql

From: dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas para terminar una función PL/Pgsql
Date: 2007-01-12 20:16:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> corresponde, pero hago agua al momento de ejecutarlo.
>
> Usa EXECUTE, no PERFORM.
>

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/The PostgreSQL Company - Command
> Prompt, Inc.

Alvaro:

Lo he probado, de hecho, acabo de reintentarlo.
La función trabaja correctamente en todas sus partes, salvo en la de actualizar.
Me da la sensación que no ejecuta el query. ¿Alguna recomendación para depurar e ir viendo lo que sucede?
¿Tengo algún error en algún lado en la función?.
Gracias.