problema funcionalidad

From: arturo chavarro <arturochavarro(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema funcionalidad
Date: 2010-02-02 21:47:05
Lists: pgsql-es-ayuda

hola,
tengo una bd postgresql 8.4 pra varias plataformas en el mismo servidor de
gama baja.
el problema radica en k no se como rastrear cual de esas plataformas me esta
poniendo excesivamente la bd.

Inicialmente detecte el caso pk borre la bd por completo pero sigue lenta,
no se si exista algo como el administrador de tareas de windows que me
permita ver cual o cuales son los procesos que me estan generando el
problema.