Re: seguridad de Datos

From: "Roger Guevara" <rockobop(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: seguridad de Datos
Date: 2007-05-08 01:27:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 7/05/07, Fernando Dubal <fdubal(at)mercurymobile(dot)com(dot)ar> escribió:

> Creo q eso va en el gusto de cada uno.

pues si tienes razon, pero como nunca me econtre frenete a este tipo de
sistemas, contaba con q me podian brindar sugerencias sobre experiencias
previas

Yo personalmente, lo q son numeros, no encrypto nada en la DB, lo maximo q
> encripto son los passwords de los usuarios, pero x un tema de privacidad mas
> q seguridad.

en ese caso si te tocara manejar la seguridad de este tipo de datos, como
harias el manejo de los mismo, no se si podrías ser mas especifico, por
favor

pero lo q si me encargo bien, es de crear un usuario con los permisos
> minimos q requiera para el sistema.
>
> Fernando Dubal

saludos