Re: Insertar un SELECT en un nuevo CAMPO

From: Mariana Cecilia Arruzazabala <arruzazabala(at)gmail(dot)com>
To: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Insertar un SELECT en un nuevo CAMPO
Date: 2006-02-10 12:32:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 10/02/06, Javier Estévez CIFA Córdoba <
javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es> escribió:

> Gracias. Exacto, eso era. Mil gracias. Estaba intentando hacer un
> INSERT INTO cuando realmente el campo(la columna) ya estaba creada.
>
> Saludos y gracias de nuevo. Javier Estévez
>
> PD: De todas formas si creo un campo nuevo (todo NULL, obviamente) no
> puedo hacer un INSERT INTO?

De poder hacer podes, pero el INSERT INTO es para agregar nuevos registros,
cuando agregas nuevos registros vas a necesitar tener nuevas claves
primarias que lo identifiquen, y asignar los valores que correspondan a los
campos que quieras completar. Para los registros existentes tendras que
hacer un UPDATE si queres actualizar esa columna.