Re: Migrar de SqlSerever 2000 a PostgreSql 8

From: Ivan Figueroa <ivan(dot)figueroa(at)gmail(dot)com>
To: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migrar de SqlSerever 2000 a PostgreSql 8
Date: 2005-08-05 23:25:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Te recomiendo hacer la migracion de la siguiente manera:

1 - Estructura de las tablas
2 - Datos de las tablas SIN INDICES NI CONSTRAINTS (Restricciones)
3 - Indices y restricciones

El problema que tienes es que seguramente la herramienta que utilizas
crea las tablas con restricciones antes de tener los datos, por lo
que falla al no subir los mismos en un orden especifico.

Si se te complica te recomiendo generar scripts de sql para las
tablas, acomodar la sintaxis para que se acople a postgresql dejando
los indices y restricciones en otro script, volcar los datos a
archivos planos y subirlos mediante el comando COPY, y finalmente
correr el script de los indices.

No te olvides de aplicar un vacuum al finalizar

Saludos y espero te sirva