Re: accesando tablas a nivel de codigo en postgressql 8.2.4

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: accesando tablas a nivel de codigo en postgressql 8.2.4
Date: 2007-06-12 13:24:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días.

Ehh, nop, yo creo que debe ser que yo, ya tengo el tipo de dato declarado
como LO que a su vez es un OID. Y si convierto eso a bytea la bd va a ser
inmensa.

En este momento estoy es tratando de desarrollar una librería para después
llamarla por visual basic para que me devuelva la imagen de la base de
datos, utilizando la función lo_export() que me imagina que a nivel local
debe retornar la imagen a la computadora del cliente y no como funciona el
query lo_export() que devuelve la imagen pero es al servidor donde la
almacena, claro, porque allá es que se encuentra el libpq que ejecuta esa
función.

Espero que me funcione.

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda...

De todas maneras, me falta mucho para aprender y los seguire fastidiando por
un rato mas.

Gracias.