accesando tablas a nivel de codigo en postgressql 8.2.4

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: accesando tablas a nivel de codigo en postgressql 8.2.4
Date: 2007-06-11 21:16:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes.

Ya compile y estoy probando la aplicación hecha con la librería libpq de
postgresql.

El detalle esta en que ahora necesito saber como accesar las tablas de la
bd, porque yo me conecto a la bd pero no tengo acceso a las tablas.

así que cuando una conexión al gestor de base de datos, inserto los Blobs
pero a la base de datos, mas no a la tabla a la que necesito insertarle la
imagen.

Si alguien me podría ayudar con este tema. Lo que necesito es que a la hora
de hacer la conexión en la función PQsetdbLogin(), esta me pide como
argumento el nombre de la base de datos. Ahora necesito tener acceso a la
tabla "tabla1" que contiene un campo "imagen" de tipo "Lo" para insertar o
eliminar una imagen.

Muchas gracias por adelantado.

Hasta luego.

P.D: ya leí el mensaje que se publico de nombre: *Almacenamiento de imágenes
en PostgreSQL 8.2.4 en Visual Basic 6.
*pero el método que utiliza el compañero es si yo tuviera el campo donde
guardo la imagen de tipo bytea, y yo lo tengo de tipo Lo, y lo único que me
falta es accesar a la tabla y listo..