Implementacion de funciones de LO en PostgreSQL 8.2.4

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Implementacion de funciones de LO en PostgreSQL 8.2.4
Date: 2007-06-05 18:24:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes.

Estabamos compilando los modulos /contrib que trae la version del postgresql
8.2.4 y despues de que los instalamos todos, se hizo la restauracion de la
base de datos. Nos dimos cuenta de que nos estaba arrojando un error
extraño, que no encuentra la funcion lo_in() ni la lo_out () en el modulo
lo.so.

Nos pusimos a curiosar y nos dimos cuenta de que esas funciones no estan
declaradas en el modulo lo de la version 8.2.4.

Mi pregunta es:

¿ Se puede implementar esas funciones lo_in() y lo_out() en la version 8.2.4?

Yo tengo los codigos fuentes de la version 8.0.4 de postgresql y las podria
copiar y ver si me son utiles, pero me gustaria preguntarle primero a los
que saben.

Gracias de antemano.

Hasta luego.