Re: Reemplazar texto en campo BYTEA

From: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reemplazar texto en campo BYTEA
Date: 2009-07-09 23:07:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por la respuesta...

Pues he probado lo siguiente:

select replace(cast(nota as text),'texto_actual','texto_nuevo') from nota y
tengo el problema de que mi campo es bytea y no text. Le he hecho cast y no
lo acepta. lo otro que se me ocurre es crear un column nuevo esa tabla, de
tipo text, pasar los datos para alla y luego actualizar el column deseado.
Será descabellado eso?

Atte.
Leonardo Castillo L.