Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Campos BYTEA a través de ODBC en Linux

From: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Campos BYTEA a través de ODBC en Linux
Date: 2009-06-05 21:14:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Freddy, revise y veo que ZEOSDBO es como un componente que te
permite conectar a bases de datos. Pero la cuestión está en que mi
aplicación es ODBC y mi codigo C++ compila para Windows y Linux, entonces es
mucho mejor seguir trabajando con ODBC.

En realidad creo que la pregunta es si alguien ha utilizado Postgres con
ODBC en Linux. Alguien que tenga experiencia sobre ello y me indique drivers
de conexión ha utilizado de manera exitosa sería de bastante ayuda.

Gracias.
Atte.
Leonardo Castillo L.