Re: Caida Abrupta

From: Ruben C <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Caida Abrupta
Date: 2009-07-12 23:04:05
Lists: pgsql-es-ayuda

similar es la condicion por aca, por no decir igual de burocratica.
Es una lastima si que algunos de la comunidad tenga respuestas poco
edificantes, muy pocas ocasiones he preguntado algo en esta lista,
generalmente me defendi con manuales del sitio, pero ante el poco tiempo
para investigar el dia viernes escribi a la lista, y bueno el resto ya se
conoce, de todas formas ,como lo dije, me sirvio mucho la guia .

Fin de la transmision.
Saludos.