Re: error : Canceling Query due to user request

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error : Canceling Query due to user request
Date: 2006-06-06 13:50:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro
la tabla no tiene triggers, llaves foraneas tiene 2 ,
indices tiene 4 ,
Postgresql V 8.0 (lamentablemente Windows 2003 server)

TABLA ESTADO (\d)

id_solicitud | bigint |
cod_tipoestado | bigint |
fecha_cambio | timestamp without time zone |
rut_receptor | character varying(50) |
rut_emisor | character varying(50) |
tiempo | real | default 0

indices:
½cod_tipoestado btree (cod_tipoestado)
½id_solicitud_estado btree (id_solicitud)
½rut_emisor btree (rut_emisor)
½rut_receptor btree (rut_receptor)
Restricciones de llave foranea:
½fk_estado_reference_tipoesta FOREIGN KEY (cod_tipoestado) REFERENCES
tipoe
stado(cod_tipoestado) ON UPDATE RESTRICT ON DELETE RESTRICT
½fk_references_solicitud FOREIGN KEY (id_solicitud) REFERENCES
solicitud(id
_solicitud) ON UPDATE RESTRICT ON DELETE RESTRICT

Lo del insert ficticio nunca lo he probado, voy a intentar ahora.
aun no comprendo.(hice un vacuum hace poco y me salio por la consola el
error canceling query due to user request.)quedé mas plop.