Ejemplo de funcion, o vista?

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ejemplo de funcion, o vista?
Date: 2005-05-09 22:37:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos
nuevamente les molesto con una pregunta un tanto obvia para
algunos,y tonta para otros y buena para el resto,
necesito rescatar los X empleados de un Y jefe , el asunto es que
cree una vista para esto, pero me percate que tiene que ser
parametrizado, (debo parametrizar el jefe) y lo cambié a una funcion,
pero no me resulta retornar un cursor, y leerlo en PHP (5.0) (Pgsql
8.0 Windows 2033 Server) alguien tendrá algun ejemplillo por ahi?.
Agradecido por siempre de esta lista
Rubén Luna Cabret.