Re: Cual es el mejor modo de transaccion?

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cual es el mejor modo de transaccion?
Date: 2007-01-22 21:43:47
Lists: pgsql-es-ayuda

comite(dot)titulacion(dot)com(at)gmail(dot)com

El 22/01/07, Alvaro Herrera<alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Donde leiste que realiza muchas operaciones? La verdad es que no es

En el manual en el sitio de postgres en la seccion 12.2.

> asi. Si necesitas el modo serializable, usalo tranquilamente que es
> desde el punto de vista de Postgres es casi lo mismo en terminos de uso
> de recursos.

Con lo que lei entendi que vuelve a checar algunas cosas despues de
ejecutar algun comando. Con lo que dices parece que mi interpretacion
no fue correcta, gracias por corregirme.

Es que vi que por default postgresql es read comtted, pero por lo que
lei dice que es mejor serialization

> --
> Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida