Re: Serial

From: "Luis Fernando Lopez Aguilar" <flopezg333(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Serial
Date: 2008-12-06 14:16:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Andres
Seria interesante que lo publiques en el foro tu script que actualiza los
seriales, porque en algun momento con seguridad que lo van ha necesitar,
muchos estan empezando a usar los frameworks y si estan con django o rails,
estos frameworks si o si usan en todas sus tablas un primary key serial.

Saludos
Fernando Lopez
Santa Cruz - Bolivia