Re: Funciones con argumentos vacíos

From: Fernando Moreno <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones con argumentos vacíos
Date: 2009-06-03 17:38:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 3 de junio de 2009 12:25, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> Campeon','NULL','NULL','NULL','NULL',1,1,1,'NULL');
>
> Obviamente NULL va sin las comilllas ...
>
> --
> Alvaro Herrera Developer,
> http://www.PostgreSQL.org/
> You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block
> mowing your lawn or shoveling the snow. But now that he wants to date
> your daughter, you're not so sure he measures up. (Larry Greenemeier)

Además, creo que la opción CALLED ON NULL INPUT no tendría ningún efecto en
particular, dado que es la predeterminada. Sobre la pregunta original, me
temo que sí, debes comprobar cada uno de los parámetros, pero dependerá
mucho de tu diseño, es decir, ¿cómo piensas rellenar esas columnas en la
tabla cuando los argumentos a la función sean NULL o cadenas vacías o ceros?