Re: Pasar arreglos como parametro en un Store Procedure

From: "Fernando Moreno" <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pasar arreglos como parametro en un Store Procedure
Date: 2008-05-11 18:15:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes enviar el arreglo como parámetro de la función, siendo una cadena de
texto con cierta estructura. Por ejemplo, '{1,2,3,4}' para un arreglo de
enteros de una sola dimensión, o '{{1,2},{3,4},{5,6}}' que sería de dos
dimensiones. Hay que crear esa cadena desde la aplicación cliente, pero con
un ciclo por dimensión es sencillo hacerlo.

Saludos.