Nomenclaturas de la base de datos postgresql

From: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
To: posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Nomenclaturas de la base de datos postgresql
Date: 2009-07-18 14:29:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Una pregunta alguien sabe de algun link o utiliza una nomenclatura
estandarizada para definir objetos de la base de datos

por ejemplo
para una tabla siempre empieza con tbl_xxxxx --> singular
para una vista siempre empieza con vw_xxxxx --> plural

Algo asi pero un estandar, creo que me deje entender

saludos, gracias y hasta luego

--
Luis Zevallos
DBA Administrador de DB & SRVR