Ayuda con heartbeat + slony + postgresql

From: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
To: posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con heartbeat + slony + postgresql
Date: 2009-07-08 21:00:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Una pregunta alguien ya trabajo con heartbeat y postgresql ya que estuve
probando pero no resulta el failover ni el failback

Ademas tengo una duda con slony ya logre la replicacion pero me doy cuenta
que tendria que añadir tabla por tabla y secuencia por secuencia
no habria una forma en la cual añadir a la vez todos los objetos.

Tambien vi que despues de hacer eso no podria crear tablas en el maestro
porque no replica DDL sobre los esclavos utilizando slony
Estoy bien o me equivoco?.

pgpool2 es mejor que slony....replica DDL'S tambien

gracias

--
Luis Zevallos
DBA Administrador de DB & SRVR