Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con estimacion de tamaño en tablas

From: Luis A(dot) Zevallos Cárdenas <lzevallos(at)lobosistemas(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con estimacion de tamaño en tablas
Date: 2009-05-22 20:56:12
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema seria que el calculo que hace la funcion no es real

porque tengo una tabla con 249 registros o filas y segun la consulta es
0.047 Megas
y un estimado de la tabla con 249 filas segun la funcion me da otro
resultado 0.008 Megas osea que no se
acerca a la realidad ese es el problema

Lo real 0.047 megas
lo supuesto 0.008 megas