configure según distribución?

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: configure según distribución?
Date: 2007-05-12 14:19:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.

Tengo la versión 8.1 de PostgreSQL que me venía en los repositorios de
mi KUbuntu.

Intentando compilar desde fuentes, para pasar de Apache 2 a Apache
2.2, descubrí, muy a mi pesar, que cada distribución va 'a su aire'.

Como no me gustaría ir 'a ciegas' con la compilación de PostgreSQL (la
8.2 ... pero me serviría para la siguiente versión) pregunto :

¿Hay alguna manera de saber con que configure se ha compilado ?

Gracias si es posible, pero también si no es posible.
--
Saludos de Victor Lopez Sabio