Re: propagar GRANT tabla -> secuencia

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>, "Neil Peter Braggio" <pbraggio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: propagar GRANT tabla -> secuencia
Date: 2007-04-12 16:25:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/04/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Huh, me confundí de Victor parece (alguien que decía que la
> documentacion de referencia debería venir con ejemplos o algo así)

Si, soy el mismo Pero que diga que una documentación debe tener mas
ejemplos no quiere decir que no la lea.

> Igual te pifiaste:

> Claro, porque si la hubieras leido como te dije, habrias visto esto:
>
> UPDATE
>
> Allows UPDATE of any column of the specified table. SELECT ... FOR UPDATE
> and SELECT ... FOR SHARE also require this privilege (besides the SELECT
> privilege). For sequences, this privilege allows the use of the nextval and
> setval functions.

Y tal y como te dije ...

A) Hasta donde yo sé, soy monousuario (lo de monotarea es muy
discutible) y PostgreSQL es solo una de mis tareas (muchas de ellas
nada que ver con nada de informática).
B) Mis relaciones con el idioma de Shakespeare no son todo lo buenas
que me gustaría, y ese trocíto, en concreto, se escapo a mi traducción
'sobre la marcha'.

Así que lo probaré ahora.

--- Que nadie se asuste si esto parece mas una batalla que una respuesta ... :-)

--
Saludos de Victor Lopez Sabio