Re: generar cadenas alfanumericas

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: generar cadenas alfanumericas
Date: 2007-04-10 06:57:12
Lists: pgsql-es-ayuda

El 10/04/07, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> Ha esa es otra cosa.
> La documentación algo ayuda en esto. Yo aprendí a hacer una funcion muy
> sencilla (a partir de un numero de dia de la semana, se devuelve el
> nombre en español del día) con la documentación. Hay una buena cantidad
> de material en internet, búscalo con google.

> No lo tomes a mal. Ocurre que lo que planeas hacer, desde un principio,
> no parece correcto. Si no sabes de programación "en general", este no es
> el sitio para aprender...

No lo tomes a mal ... :-P ... si tuviese que tomar a mal todo ,,,

... pero, hasta hace tres o cuatro años, programaba en Oracle y
Delphi, además de C++.

Despues he tenido problemillas médicos y he estado apartado cierto
tiempo ... pero es como subir en bici, no lo olvidas.

Y desde hace un año me he impuesto aprender a programar para la web
... lease (en mi caso) Linux, Apache, PHP y PostgreSQL ... todo a la
vez (así de 'animal' soy yo)

Así que tengo 'idea' de como programar ... solo que estoy en un
mundo nuevo (para mi) y bastante oxidado (yo).

Aclarado ? Pues eso ! :-P ...

Pues ya no 'lloro' mas ... por hoy.

> pwgen es un buen programa. Es de ambiente *nix, pero desconozco si
> estará compilado para windows. Es muy probable que si, pero soy
> demasiado flojo como para comprobarlo ;-)

Linux ... no Windows

--
Saludos de Victor Lopez Sabio