Re: Problema con DBD::Oracle

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con DBD::Oracle
Date: 2009-02-03 13:03:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno me he informado y son los parentesis (uno de los caracteres
reservados que tiene).

Estoy mirando a ver como puedo editar ese campo (por lo que he podido
averiguar lo coje automaticamente del proceso o algo así) y
modificarlo.

Incluso estoy pensando en mirar como cambiar el formato de los
argumentos de postgres (lo que coje para llenar el campo).

--
Atte. José Ruiz Aguilera.