Re: Problema con DBD::Oracle

From: José Ruiz aguilera <farfaconda(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con DBD::Oracle
Date: 2009-02-02 12:49:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 2 de febrero de 2009 13:09, Emanuel Calvo Franco
<postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> Pero guarda que el error es netamente de la conexión con Oracle.
> Si vos hacés un script para conectar ambas bases es una cosa
> totalmente distinta.
> No es que hay un problema 'entre' Pgsql y Oracle. El error indica
> que Oracle no esta escuchando (el servicio de listener no
> esta abierto o esta caído, por que no colgado...).
> Fijate en el servidor que todas los motores esten abiertos para
> la ip de la maquina que ejecuta el script.

Están ambos ejecutándose. Y directamente desde un terminal del
servidor, tanto el script como la función del postgres funcionan bien,
es cuando abro una sesión en el postgres desde otra maquina (mediante
psql) que me da dicho error.

He comprobado que no fueran variables de entorno, librerias, archivos
de configuración, etc... pero nada.

--
Atte. José Ruiz Aguilera.